Servicios de aplicaciones

Administre de forma económica toda su cartera de aplicaciones con la mayor productividad posible

La modernización de su cartera de aplicaciones permitirá una mayor agilidad en su negocio, una mayor productividad de los usuarios y menores costos de mantenimiento. Pero las solicitudes retrasadas y el creciente número de aplicaciones de consumo en la empresa han forzado a los equipos de TI a migrar de aplicaciones más rápida y frecuentemente. Quest ofrece las capacidades esenciales para descubrir, racionalizar, evaluar y reparar rápidamente problemas de compatibilidad en las aplicaciones. También le permitimos administrar de mejor manera y ofrecer dichas aplicaciones en entornos físicos, virtuales y cloud. Con Quest usted puede:

  • Simplifique el inventario y la administración de licencias de software en toda la empresa
  • Acelere los proyectos de migración de aplicaciones para finalizarlos el doble de rápido a la mitad del costo
  • Centralice el control de datos para minimizar la amenaza del robo de información
  • Garantice la seguridad y el cumplimiento de los escritorios con la administración e implementación de parches sin complicaciones
  • Automatice la presentación de aplicaciones para su implementación en entornos virtuales y físicos


¿Ya sabe qué producto simplificará su trabajo? Revise esta lista para encontrarlo y vea productos relacionados.

Revise las categorías de capacidad a continuación para encontrar una solución para sus desafíos de TI específicos.

Vea las categorías de plataformas de tecnología a continuación para encontrar soluciones para sus desafíos de TI particulares.

Brinde aplicaciones rápidamente, automatizando las tareas de preparación y administración de software

Afronte fácilmente el ciclo de continuos cambios del sistema operativo y el navegador con la preparación automática de aplicaciones para Windows 7 y virtualización. Además, agilice las tareas de administración de recursos de software, presentación e inventario.

Application and Environment Configuration

Prepare the user environment for installed and web-based applications. Centrally deploy application configurations and application shortcuts. Configure Internet Explorer and Mozilla Firefox to optimize for critical web applications, without sacrificing security.

  • ChangeBASE
    ChangeBASE de Quest le permite tratar problemas de compatibilidad de aplicaciones fácilmente para que pueda realizar migraciones puntuales y completas a Windows 7 y Microsoft Office 2010 y entornos virtualizados de escritorio y aplicaciones, así como reducir el tiempo y el riesgo de la gestión continua.

Preparación de la aplicación

Quest convierte automáticamente convierte las aplicaciones y evalúa su compatibilidad con Windows 7, Office 2010 y entornos virtuales de escritorio y aplicaciones. Los problemas se pueden resolver fácilmente en solo algunos pasos y las aplicaciones se pueden presentar listas para la virtualización. También automatizamos y aceleramos la prueba de compatibilidad para Internet Explorer, lo que le asegura que la actualización de su navegador sea implementada sin problemas.

Rastreo de recursos de TI y paquetes de instalación de software

A partir de una solución, usted puede implementar mejores prácticas de administración de recursos de TI que eliminan los gastos excesivos y garantizan el cumplimiento de los requisitos de la licencia. Además, podemos ayudarlo a ofrecer instalaciones de software confiables y constantes.

  • vWorkspace
    vWorkspace le permite implementar un modelo combinado, combinando las tecnologías apropiadas con los usuarios según sus necesidades únicas mientras se mantiene el costo promedio por escritorio virtual en un mínimo.

Servicios de aplicaciones virtuales, diagnóstico y monitoreo

Juntamos la gestión de Infraestructura de escritorios virtuales (VDI), Servidores de Terminal/Servidores para Sesión de Escritorios Remotos, virtualización de aplicaciones y PC blade de modo que pueda combinar la tecnología para lograr la solución más rentable. Además ofrecemos diagnósticos eficaces y una excelente visualización para monitorear implementaciones alojadas en Quest Workspace Desktop Virtualization

  • Asset Manager
    Con Asset Manager usted puede encontrar datos fácilmente en inventarios de hardware y software y compararlos con los registros de lo comprado y con lo que realmente está en uso.
  • ChangeBASE
    ChangeBASE de Quest le permite tratar problemas de compatibilidad de aplicaciones fácilmente para que pueda realizar migraciones puntuales y completas a Windows 7 y Microsoft Office 2010 y entornos virtualizados de escritorio y aplicaciones, así como reducir el tiempo y el riesgo de la gestión continua.

Windows 7 Migration

Slash your migration time and costs in half. We help you more quickly identify, rationalize, assess and fix your applications for Windows 7 compatibility and deliver them to virtual and physical desktops for seamless migrations.

Aproveche al máximo su inversión con la ayuda de nuestro equipo de soporte altamente calificado, los programas de capacitación y los servicios de implementación.