White Paper
Conozca cómo la consolidación de identidades en Unix, Linux y Mac en Active Directory reduce la complejidad y los costos al mismo tiempo que mejora la seguridad, el cumplimiento y la productividad.
Leer ahora »

Authentication Services

La nueva generación de la tecnología Active Directory Bridge

Authentication Services, una parte de Privileged Access Suite for Unix, se encarga de la autenticación al extender la seguridad y el cumplimiento de Active Directory a Unix, Linux y Mac OS X, además de muchas aplicaciones empresariales. 

Algunos de los entornos globales más grandes y complejos confían en Authentication Services para lograr el cumplimiento con el control de acceso de plataformas cruzadas y mejorar la eficiencia operativa con la autenticación centralizada y el inicio de sesión único, unifica identidades y consolida directorios para una gestión de identidad y acceso simplificada.

Características

  • Active Directory para Unix, Linux y Mac - Authentication Services extiende la infraestructura de autenticación, autorización y administración de AD al resto de la empresa al permitir que los sistemas Unix, Linux y Mac OS X actúen como ciudadanos completos dentro de AD. Authentication Services soporta una amplia lista de sistemas operativos de Unix, Linux y Mac.Vea la lista completa aquí.
  • Audita, alerta y cambia el seguimiento - Cuando los sistemas Unix, Linux y Mac OS X se unen a Active Directory, se vuelve de vital importancia para las organizaciones poder probar que tienen control sobre datos no pertenecientes a Windows almacenados en AD. Authentication Services es la única solución que se encarga completamente de este requisito al ofrecer la capacidad de auditar, alertar y mostrar el historial detallado de los cambios de la información centrada en Unix administrada ahora por AD.
  • Administración, configuración y gestión - Authentication Services ofrece una consola web intuitiva e independiente de la plataforma, acceso centralizado a AD bridge y las capacidades de delegación de origen.
  • Políticas de grupo para Unix, Linux y Mac - Authentication Services incluye un esquema patentado para extender la administración basada en políticas (a través de Windows Group Policy) hacia los sistemas que no son de Windows, incluso Group Policy para Mac OS X.
  • Control de acceso-Authentication Services extiende las capacidades de control de acceso nativo de Active Directory a sistemas distintos a Windows al ofrecer control central sobre el que se permite a los usuarios de AD autenticar el sistema distinto a Windows.
  • Flexibilidad de implementación - Usted puede implementar Authentication Services de una manera optimizada que mejor se adapte al entorno, los objetivos, los desafíos y los tiempos. Las opciones varían desde una implementación sin impacto, sin esquemas, hasta un entorno único completamente racionalizado.
  • Single sign-on (SSO) - Authentication Services agrega Kerberos y LDAP a sistemas Unix, Linux y Mac OS X de la misma manera en que estos protocolos se usan en Windows. Además, el producto ofrece ingreso único predefinido para un gran número de aplicaciones que incluyen SAP, Siebel y DB2.
  • Migración de NIS y consolidación de directorio - La solución agiliza el proceso de unión de los sistemas Unix/Linux/Mac y de los usuarios al dominio AD y facilita la migración desde mecanismos de autenticación múltiple (incluso NIS), identidades y directorios hacia una infraestructura basada en Active Directory para todos los sistemas y usuarios.
  • Gestión de identidad y acceso simplificada - Authentication Services amplía el valor de la inversión existente en herramientas de administración de identidad de Active Directory y optimizadas para AD. Además, Authetication Services puede simplificar significativamente un metadirectorio existente, el marco de seguridad o la solución de sincronización.

Videos

Documentos