Pida información o hable
con un representante
¿Desea más información o solicitar precios? ¿Tiene una pregunta específica sobre un producto? Estamos para servirle.
Comenzar »

ChangeAuditor

Auditoría de cambios en tiempo real para su entorno de Windows

Los ingresos al sistema, los informes de cambios para las aplicaciones y los servicios empresarios son engorrosos, consumen mucho tiempo y, en algunos casos, no se pueden hacer si se usan herramientas de auditoría nativas de TI.

Afortunadamente existe ChangeAuditor de Quest. Esta familia de soluciones audita, alerta e informa acerca de todos los cambios realizados a: los servidores de archivos de Active Directory, Exchange, SharePoint, VMware, EMC, NetApp, SQL Server, Windows e incluso a las consultas de LDAP a ActiveDirectory, todo en tiempo real y sin permitir una auditoría nativa.. Una consola central elimina la necesidad y complejidad para las soluciones múltiples de auditoría de TI.

Confíe en ChangeAuditor para que lo ayude a:

  • Lograr sus desafíos de auditoría de requerimientos complejos con los informes incorporados para SOX, PCI DSS, HIPAA, FISMA, SAS 70 y más.
  • Simplificar el control de TI para prevenir las violaciones de seguridad internas y externas.
  • Mejorar el rendimiento en la empresa con el software para la gestión del cambio que ofrece un análisis detallado antes y después con controles potentes.

Revise las categorías de capacidad a continuación para encontrar una solución para sus desafíos de TI específicos.

Auditoría y cumplimiento

ChangeAuditor brinda informes de cumplimiento y seguridad significativos y fáciles de entender sobre la marcha. Con los informes de cumplimiento de la biblioteca incorporada y la posibilidad de personalizar informes es fácil probar el cumplimiento con los estándares de SOX, HIPAA, Estándares de Seguridad para Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS), la Ley Federal de Administración de Seguridad de la Información (FISMA) y SAS 70, entre otros.

Alertas en tiempo real

ChangeAuditor rastrea los cambios críticos de configuración realizados a su infraestructura y las aplicaciones de Windows y luego traduce los datos sin procesar a datos significativos, localizables, inteligentes, para ayudar a proteger la seguridad y el cumplimiento de su infraestructura. Esta solución integral brinda alertas en tiempo real, tecnología "Smart Alert" para alertas inteligentes e informes exhaustivos sobre las actividades que tienen lugar en su entorno.

Gestión de cambios

ChangeAuditor lo ayuda a reforzar las políticas de control de cambios de toda la empresa al rastrear la actividad del usuario y del administrador en caso de bloqueos de cuentas y acceso a configuraciones críticas. Proteja el entorno de Windows de la exposición a la conducta sospechosa o el acceso no autorizado, y mantenga el cumplimiento de los estándares gubernamentales y corporativos.

Optimización de rendimiento

Las herramientas nativas hacen casi imposible informar y analizar lo que está sucediendo en su red. Las consultas sobre Active Directory y la auditoría nativa le exigen demasido a las redes más eficientes y mejor estructuradas y los profesionales de TI necesitan tener en cuenta estos factores diariamente. Ignorar estos factores dificulta la tarea de brindar un servicio de primera clase a sus usuarios, planificar migraciones o recuperaciones de desastres y realizar consolidaciones del directorio.

Análisis

Analiza los cambios de configuración críticos a su entorno de Windows, y luego traduce los datos sin procesar a datos significativos para ayudar a proteger la seguridad y el cumplimiento de su infraestructura.

Vea las categorías de plataformas de tecnología a continuación para encontrar soluciones para sus desafíos de TI particulares.

Active Directory

ChangeAuditor for Active Directory lo ayuda a garantizar la seguridad y el control de Active Directory al rastrear, auditar, reportar y alertar sobre los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

LDAP

ChangeAuditor for Active Directory Queries helps ensure the security and control of Active Directory by tracking, auditing, reporting and alerting on all queries in real time. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Sabrá instantáneamente quién solicitó qué, cuándo, dónde, desde cuál estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

Intercambio

ChangeAuditor for Exchange lo ayuda a garantizar la seguridad y el control de Exchange al rastrear, auditar, reportar y alertar sobre todos los cambios de permisos y configuraciones y el acceso no autorizado al buzón en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

Servidores de archivos de Windows

ChangeAuditor for Windows File Servers lo ayuda a garantizar la seguridad y el control de los servidores de archivos de Windows al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

Almacenamiento anexado a la red

Los dispositivos de ChangeAuditor para NAS lo ayudan a garantizar la seguridad y el control de los archivos y las carpetas al rastrear, auditar, reportar y alertar sobre todos los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

SQL Server

ChangeAuditor for SQL Server lo ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de SQL Server al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema y mantener el cumplimiento de las regulaciones y políticas. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

SharePoint

ChangeAuditor for SharePoint lo ayuda a garantizar la seguridad y el control de SharePoint al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

VMware vCenter

ChangeAuditor for VMware vCenter lo ayuda a garantizar la seguridad y el control de VMware vCenter al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

Auditoría y cumplimiento

ChangeAuditor brinda informes de cumplimiento y seguridad significativos y fáciles de entender sobre la marcha. Con los informes de cumplimiento de la biblioteca incorporada y la posibilidad de personalizar informes es fácil probar el cumplimiento con los estándares de SOX, HIPAA, Estándares de Seguridad para Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS), la Ley Federal de Administración de Seguridad de la Información (FISMA) y SAS 70, entre otros.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.
  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.
  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for Windows File Servers
    ChangeAuditor for Windows File Servers le ayuda a controlar y auditar cambios con un proceso de gestión de cambios eficiente y rentable.

Informes de cumplimiento automatizados

Si se usan herramientas nativas, la creación de informes (y la alerta) consume mucho tiempo y es complicada. ChangeAuditor automatiza la creación de informes a partir de una biblioteca de cientos de informes de cumplimiento regulatorio integrados para SOX, SAS 70, HIPAA, GLBA, PCI, FISMA y otros. Puede perfeccionar las búsquedas de manera sencilla para localizar rápidamente problemas de seguridad y otros con un informe de desglose y una interfaz flexible para el asistente de alertas.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.
  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.
  • ChangeAuditor for Windows File Servers
    ChangeAuditor for Windows File Servers le ayuda a controlar y auditar cambios con un proceso de gestión de cambios eficiente y rentable.

Auditoría de cambios críticos

Brinda una auditoría personalizada y extensa e informes sobre todos los cambios críticos del sistema de archivos y de ActiveDirectory, incluso de GPO, Sistema de Nombres de Dominio (DNS), configuraciones de servidores y grupos anidados. Obtenga una visibilidad completa de todos los cambios mediante análisis forenses exhaustivos sobre quién, qué, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué se hicieron esos cambios, además de los valores originales y actuales de todos los cambios.

Alertas en tiempo real

ChangeAuditor rastrea los cambios críticos de configuración realizados a su infraestructura y las aplicaciones de Windows y luego traduce los datos sin procesar a datos significativos, localizables, inteligentes, para ayudar a proteger la seguridad y el cumplimiento de su infraestructura. Esta solución integral brinda alertas en tiempo real, tecnología "Smart Alert" para alertas inteligentes e informes exhaustivos sobre las actividades que tienen lugar en su entorno.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.
  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.
  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for Windows File Servers
    ChangeAuditor for Windows File Servers le ayuda a controlar y auditar cambios con un proceso de gestión de cambios eficiente y rentable.

Alertas en tiempo real

Saber que algo sucedió en el momento en que sucedió puede marcar la diferencia entre un departamento que sabe lo que hace y otro que no. Por lo tanto, es de vital importancia recibir alertas en el momento en que el evento tiene lugar, con detalles sobre quién, qué, cuándo, dónde, por qué y en qué estación de trabajo. Esto le permite solucionar el problema antes de que afecte negativamente a sus usuarios y de que reciba incontables llamadas preguntando: "¿Qué pasó?"

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.
  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.
  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for Windows File Servers
    ChangeAuditor for Windows File Servers le ayuda a controlar y auditar cambios con un proceso de gestión de cambios eficiente y rentable.

Alertas inteligentes

Envíe alertas instantáneas con base en los patrones de eventos y los cambios de configuración personalizados que son importantes para las necesidades de su empresa y los requisitos corporativos.

Gestión de cambios

ChangeAuditor lo ayuda a reforzar las políticas de control de cambios de toda la empresa al rastrear la actividad del usuario y del administrador en caso de bloqueos de cuentas y acceso a configuraciones críticas. Proteja el entorno de Windows de la exposición a la conducta sospechosa o el acceso no autorizado, y mantenga el cumplimiento de los estándares gubernamentales y corporativos.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for Windows File Servers
    ChangeAuditor for Windows File Servers le ayuda a controlar y auditar cambios con un proceso de gestión de cambios eficiente y rentable.

Protección de objetos

Permite a los administradores prevenir las modificaciones accidentales y no autorizadas y las eliminaciones de objetos críticos al proteger efectivamente estos objetos de los cambios potencialmente peligrosos (añadir, mover, modificar, quitar). Además, incluye la capacidad de excluir selectivamente objetos de la protección. Puede especificar si permite el acceso al recurso a todas las personas, excepto a aquellas incluidas en la protección, como la prevención del uso no autorizado de las cuentas del servicio para propósitos accidentales.

  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.

Auditoría de acceso no autorizado al buzón

Refuerce las políticas de control y de cambios de toda la empresa al rastrear la actividad del administrador y del usuario, como por ejemplo los cambios a la cuenta del usuario y la restricción de la entrega, el envío de actualizaciones en representación y el acceso autorizado y no autorizado al buzón. Audita todos los cambios críticos que se realizan a Exchange: cambios al acceso autorizado y no autorizado al buzón, grupos administrativos, políticas de buzón, cambios organizacionales, a la lista de distribución y mucho más.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.
  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.

Rastrear la actividad del administrador

Asegura la rendición de cuentas y demuestra el control de todas las acciones (del servidor, la base de datos, el esquema y las operaciones de la tabla) y evita que los usuarios realicen acciones inapropiadas debido a su rendición de cuentas. Además, el conocimiento es poder, así que recibir una alerta ayudará a investigar la actividad sospechosa y a supervisar y reunir datos sobre actividades específicas en la base de datos.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for Windows File Servers
    ChangeAuditor for Windows File Servers le ayuda a controlar y auditar cambios con un proceso de gestión de cambios eficiente y rentable.

Seguimiento de la actividad de los usuarios

Reciba notificaciones sobre el acceso a archivos y carpetas, cambios de permisos y cambios a las carpetas e intercambios (y sobre quién los realizó) para detectar la actividad de los usuarios no autorizados y detener la pérdida potencial de los datos sensibles.

Optimización de rendimiento

Las herramientas nativas hacen casi imposible informar y analizar lo que está sucediendo en su red. Las consultas sobre Active Directory y la auditoría nativa le exigen demasido a las redes más eficientes y mejor estructuradas y los profesionales de TI necesitan tener en cuenta estos factores diariamente. Ignorar estos factores dificulta la tarea de brindar un servicio de primera clase a sus usuarios, planificar migraciones o recuperaciones de desastres y realizar consolidaciones del directorio.

  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.

Planificación de migraciones

Obtenga una visión detallada de lo que está sucediendo detrás de escena en su entorno. Quest brinda las herramientas necesarias para preparar las migraciones, crear planes de contingencia para la recuperación de desastres, comprender mejor a Active Directory al encontrar y conectar todas las aplicaciones que acceden al dominio.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.
  • ChangeAuditor for Windows File Servers
    ChangeAuditor for Windows File Servers le ayuda a controlar y auditar cambios con un proceso de gestión de cambios eficiente y rentable.

Reemplaza a la auditoría nativa

Reemplace la necesidad de una auditoría nativa y reduzca los obstáculos al rendimiento de los servidores al recolectar eventos sin el uso de herramientas de auditoría nativa. Con la auditoría nativa, no se trata de todo o nada cuando se recolectan y se guardan eventos. El volumen total de ingresos nativos no sólo degradará el rendimiento de su red, también ocupará rápidamente grandes cantidades del espacio de almacenamiento, lo que suma gastos con el paso del tiempo. Las soluciones de Quest resuelven sus problemas de rendimiento y almacenamiento, y ofrecen información importante.

  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.

Seguimiento del rendimiento de directorios

Reporte y analice todas las consultas de LDAP a Active Directory para revelar las actividades ocultas contra su directorio. ¿Quién realiza la consulta? ¿Cuánto tiempo tomó? ¿Cuántos resultados devolvió? Quest lo ayuda a responder estas preguntas al detectar inmediatamente las consultas y sus resultados con una sola mirada. Sabrá inmediatamente si necesita seguir investigando. Las búsquedas pueden filtrarse rápido para localizar con facilidad el origen del problema, permitiendo una resolución en un tiempo más corto. Estas capacidades son inestimables para asegurar que los servicios ofrecidos a su dominio tengan el estándar más alto.

Análisis

Analiza los cambios de configuración críticos a su entorno de Windows, y luego traduce los datos sin procesar a datos significativos para ayudar a proteger la seguridad y el cumplimiento de su infraestructura.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.
  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.
  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for Windows File Servers
    ChangeAuditor for Windows File Servers le ayuda a controlar y auditar cambios con un proceso de gestión de cambios eficiente y rentable.

Visualización rápida

Registra la actividad del usuario y del administrador con información detallada, incluyendo quién, qué, cuándo, dónde, en qué estaciones de trabajo y por qué se realiza el cambio de eventos, además de los valores originales y actuales de todos los cambios.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.
  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.
  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for Windows File Servers
    ChangeAuditor for Windows File Servers le ayuda a controlar y auditar cambios con un proceso de gestión de cambios eficiente y rentable.

Traducción de datos sin procesar

Trabajar con los ingresos nativos es una tarea tediosa y laboriosa: ¡correlacionar y descifrar eventos de ingreso crípticos es difícil incluso para la mayoría de los profesionales de TI más experimentados! ChangeAuditor traduce los datos sin procesar en datos inteligentes y significativos para mantener su infraestructura eficiente y brindar un análisis detallado. Usted obtiene la información que necesita de manera rápida y en un formato fácil de entender y de localizar para acelerar la solución de problemas.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.
  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.
  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.
  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.
  • ChangeAuditor for Windows File Servers
    ChangeAuditor for Windows File Servers le ayuda a controlar y auditar cambios con un proceso de gestión de cambios eficiente y rentable.

Administración centralizada

Reúne automáticamente toda la información importante sobre cambios en una base datos central y fácil de localizar, en lugar de consolidar y correlacionar manualmente los ingresos de toda la empresa. Monitorea todos los cambios, las actividades y los eventos, además de supervisar, implementar y rastrear a los agentes a través de una única consola central. Además configura e implementa las plantillas de auditoría para todos los servidores desde una consola, para ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

Active Directory

ChangeAuditor for Active Directory lo ayuda a garantizar la seguridad y el control de Active Directory al rastrear, auditar, reportar y alertar sobre los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.

Protección de objetos

Permite a los administradores prevenir las modificaciones accidentales y no autorizadas y las eliminaciones de los objetos críticos de ActiveDirectory, como la eliminación y la modificación de configuraciones de OU y GPO. También incluye la capacidad de excluir selectivamente objetos de la protección, permitiendo a los usuarios autorizados acceder a los recursos, excepto a los incluidos en la plantilla de protección.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.

Alertas en tiempo real

Envía un alerta en el momento exacto en que se cambian los elementos críticos o cuando se producen los patrones de cambios. La tecnología "Smart Alert" ofrece alertas inteligentes sobre las actividades que tienen lugar en su infraestructura. Los datos sin procesar se traducen en inteligentes y significativos.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.

Administración de consultas

Permite la administración de consultas de toda la empresa para fortalecer la visibilidad interna y los controles de un cliente intuitivo. La visualización rápida del cliente ofrece información detallada con capacidades potentes para clasificar, agrupar, filtrar y graficar las actividades de la red sobre la marcha.

  • ChangeAuditor for Active Directory
    ChangeAuditor for AD genera análisis forenses inteligentes y exhaustivos para los auditores y para la administración, y reduce los riesgos asociados con las modificaciones diarias.

Informes de consultas

Brinda una biblioteca extensa de informes de seguridad, cumplimiento y operaciones para satisfacer los requisitos de auditoría y administración, incluso: Sarbanes-Oxley, SAS 70, HIPAA, GLBA, PCI, FISMA y mucho más. También se pueden generar informes de manera rápida.

LDAP

ChangeAuditor for Active Directory Queries helps ensure the security and control of Active Directory by tracking, auditing, reporting and alerting on all queries in real time. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Sabrá instantáneamente quién solicitó qué, cuándo, dónde, desde cuál estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.

Análisis de consultas

Identifica consultas a ActiveDirectory que no cumplen con su política de seguridad interna porque no son seguras o no están firmadas. También muestra qué usuarios y qué aplicaciones están ejecutando consultas de LDAP que pueden afectar el rendimiento del controlador de dominio (DC).

  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.

Alertas en tiempo real

Envía un alerta en el momento exacto en que se cambian los elementos críticos o cuando se producen los patrones de cambios. La tecnología "Smart Alert" ofrece alertas inteligentes sobre las actividades que tienen lugar en su infraestructura.

  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.

Migraciones

Sepa qué máquinas deben conectarse a LDAP durante y después de una migración.

  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.

Administración de consultas

Permite la administración de consultas de toda la empresa para fortalecer la visibilidad interna y los controles de un cliente intuitivo. La visualización rápida del cliente ofrece información detallada con capacidades potentes para clasificar, agrupar, filtrar y graficar las actividades de la red sobre la marcha. 

  • ChangeAuditor for Active Directory Queries
    ChangeAuditor for Active Directory Queries traduce los datos de las búsquedas en términos simples como "quién, qué, cuándo, dónde y cuál es la estación de trabajo donde se origina", lo que le ahorra el tiempo que antes pasaba buscando más detalles.

Reporte de cumplimiento

Brinda una biblioteca extensa de informes de seguridad, cumplimiento y operaciones para satisfacer los requisitos de auditoría y administración, incluso: Sarbanes-Oxley, SAS 70, HIPAA, GLBA, PCI, FISMA y mucho más. También se pueden generar informes de manera rápida.

Intercambio

ChangeAuditor for Exchange lo ayuda a garantizar la seguridad y el control de Exchange al rastrear, auditar, reportar y alertar sobre todos los cambios de permisos y configuraciones y el acceso no autorizado al buzón en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.

Protección de objetos

Permite a los administradores prevenir las modificaciones accidentales y no autorizadas y las eliminaciones de public folders de Exchange.

  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.

Auditoría de cambios

Mantiene el rendimiento del sistema y soluciona las brechas de seguridad al auditar todos los cambios críticos a Exchange, incluso los grupos administrativos, las políticas de buzones de correo (tamaño de los mensajes, tamaño de la casilla, etc.) y la auditoría de almacenamiento de información pública y privada. La auditoría es altamente configurable, lo que permite a los administradores excluir las cuentas "seguras" o de alto tráfico para eliminar la información de eventos innecesaria.

  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.

Alertas en tiempo real

Envía un alerta en el momento exacto en que se cambian los elementos críticos o cuando se producen los patrones de cambios. La tecnología "Smart Alert" le ofrece alertas inteligentes sobre las actividades que tienen lugar en su infraestructura.

  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.

Gestión de cambios

Permite la administración de cambios en toda la empresa para fortalecer la visibilidad y los controles internos desde un cliente intuitivo. La visualización rápida del cliente ofrece información detallada con capacidades potentes para clasificar, agrupar, filtrar y graficar las actividades de la red sobre la marcha.

  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.

Reporte de cumplimiento

Brinda una biblioteca extensa de informes de seguridad, cumplimiento y operaciones para satisfacer los requisitos de auditoría y administración, incluso: Sarbanes-Oxley, SAS 70, HIPAA, GLBA, PCI, FISMA y mucho más. También se pueden generar informes de manera rápida.

  • ChangeAuditor for Exchange
    ChangeAuditor for Exchange audita todos los cambios principales que se realizan en Exchange, incluyendo grupos administrativos, políticas de buzón y auditorías de almacenamiento de la información pública y privada.

Auditoría de acceso no autorizado al buzón

Refuerce las políticas de control y de cambios de toda la empresa al rastrear la actividad del administrador y del usuario, como por ejemplo los cambios a la cuenta del usuario y la restricción de la entrega, el envío de actualizaciones en representación y el acceso autorizado y no autorizado al buzón. Audita todos los cambios críticos que se realizan a Exchange: cambios al acceso autorizado y no autorizado al buzón, grupos administrativos, políticas de buzón, cambios organizacionales, a la lista de distribución y mucho más.

Servidores de archivos de Windows

ChangeAuditor for Windows File Servers lo ayuda a garantizar la seguridad y el control de los servidores de archivos de Windows al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

Protección de objetos

Brinda protección contra los cambios a los archivos y carpetas más importantes para que no sean modificados o eliminados accidentalmente.

Auditoría centralizada

Proporciona la capacidad de administrar, controlar y auditar todos los cambios en servidores de archivo desde una única ubicación, lo que optimiza la administración de múltiples servidores y ubicaciones en una única consola fácil de usar. La auditoría es altamente configurable, lo que permite a los administradores excluir las cuentas "seguras" o de alto tráfico para eliminar la información de eventos innecesaria.

Alertas en tiempo real

Envía un alerta en el momento exacto en que se cambian los elementos críticos o cuando se producen los patrones de cambios. La tecnología "Smart Alert" ofrece alertas inteligentes sobre las actividades que tienen lugar en su infraestructura.

Gestión de cambios

Permite la administración de cambios en toda la empresa para fortalecer la visibilidad y los controles internos desde un cliente intuitivo. La visualización rápida del cliente ofrece información detallada con capacidades potentes para clasificar, agrupar, filtrar y graficar las actividades de la red sobre la marcha.

Reporte de cumplimiento

Brinda una biblioteca extensa de informes de seguridad, cumplimiento y operaciones para satisfacer los requisitos de auditoría y administración, incluso: Sarbanes-Oxley, SAS 70, HIPAA, GLBA, PCI, FISMA y mucho más. También se pueden generar informes de manera rápida.

Almacenamiento anexado a la red

Los dispositivos de ChangeAuditor para NAS lo ayudan a garantizar la seguridad y el control de los archivos y las carpetas al rastrear, auditar, reportar y alertar sobre todos los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.

Auditoría centralizada

Ofrece la capacidad de administrar, controlar y auditar los cambios a los archivos y carpetas desde una ubicación única, que facilita la administración de archivos NAS a una consola única y fácil de usar. La auditoría es altamente configurable, lo que permite a los administradores excluir las cuentas "seguras" o de alto tráfico para eliminar la información de eventos innecesaria.

  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.

Alertas en tiempo real

Envía un alerta en el momento exacto en que se cambian los elementos críticos o cuando se producen los patrones de cambios. La tecnología "Smart Alert" ofrece alertas inteligentes sobre las actividades que tienen lugar en su infraestructura.

  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.

Gestión de cambios

Permite la administración de cambios en toda la empresa para fortalecer la visibilidad y los controles internos desde un cliente intuitivo. La visualización rápida del cliente ofrece información detallada con capacidades potentes para clasificar, agrupar, filtrar y graficar las actividades de la red sobre la marcha.

  • ChangeAuditor for EMC
    ChangeAuditor for EMC garantiza la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.
  • ChangeAuditor for NetApp
    ChangeAuditor for NetApp ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de archivos y carpetas al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real.

Reporte de cumplimiento

Brinda una biblioteca extensa de informes de seguridad, cumplimiento y operaciones para satisfacer los requisitos de auditoría y administración, incluso: Sarbanes-Oxley, SAS 70, HIPAA, GLBA, PCI, FISMA y mucho más. También se pueden generar informes de manera rápida.

SQL Server

ChangeAuditor for SQL Server lo ayuda a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de SQL Server al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema y mantener el cumplimiento de las regulaciones y políticas. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.

Auditoría centralizada

Ofrece la capacidad de administrar, controlar y auditar todos los cambios a SQL Server desde una ubicación única, facilitando la administración desde una única consola fácil de usar.

  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.

Alertas en tiempo real

Envía un alerta en el momento exacto en que se cambian los elementos críticos o cuando se producen los patrones de cambios. La tecnología "Smart Alert" ofrece alertas inteligentes sobre las actividades que tienen lugar en su infraestructura.

  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.

Gestión de cambios

Permite la administración de cambios en toda la empresa para fortalecer la visibilidad y los controles internos desde un cliente intuitivo. La visualización rápida del cliente ofrece información detallada con capacidades potentes para clasificar, agrupar, filtrar y graficar las actividades de la red sobre la marcha.

  • ChangeAuditor for SQL Server
    ChangeAuditor for SQL Server controla, audita, reporta y alerta sobre los cambios en tiempo real al traducir los eventos en términos simples y eliminar el tiempo y la complejidad requeridas para las auditorías.

Reporte de cumplimiento

Brinda una biblioteca extensa de informes de seguridad, cumplimiento y operaciones para satisfacer los requisitos de auditoría y administración, incluso: Sarbanes-Oxley, SAS 70, HIPAA, GLBA, PCI, FISMA y mucho más. También se pueden generar informes de manera rápida.

SharePoint

ChangeAuditor for SharePoint lo ayuda a garantizar la seguridad y el control de SharePoint al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.

Auditoría centralizada

Ofrece la capacidad de administrar, controlar y auditar todos los cambios a SharePoint desde una ubicación única. La auditoría es altamente configurable, lo que permite a los administradores excluir las cuentas "seguras" o de alto tráfico para eliminar la información de eventos innecesaria.

  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.

Alertas en tiempo real

Envía un alerta en el momento exacto en que se cambian los elementos críticos o cuando se producen los patrones de cambios. La tecnología "Smart Alert" ofrece alertas inteligentes sobre las actividades que tienen lugar en su infraestructura.

  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.

Gestión de cambios

Permite la administración de cambios en toda la empresa para fortalecer la visibilidad y los controles internos desde un cliente intuitivo. La visualización rápida del cliente ofrece información detallada con capacidades potentes para clasificar, agrupar, filtrar y graficar las actividades sobre la marcha.

  • ChangeAuditor for SharePoint
    ChangeAuditor for SharePoint rastrea, audita, reporta y alerta sobre todo los cambios importantes de SharePoint, y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.

Reporte de cumplimiento

Brinda una biblioteca extensa de informes de seguridad, cumplimiento y operaciones para satisfacer los requisitos de auditoría y administración, incluso: Sarbanes-Oxley, SAS 70, HIPAA, GLBA, PCI, FISMA y mucho más. También se pueden generar informes de manera rápida.

VMware vCenter

ChangeAuditor for VMware vCenter lo ayuda a garantizar la seguridad y el control de VMware vCenter al hacer un seguimiento, auditar, reportar y alertar todos los cambios en tiempo real. Los administradores pueden reportar y analizar los eventos y las acciones sin la complejidad y el tiempo necesario para la auditoría nativa o las preocupaciones sobre el rendimiento del sistema. Usted sabrá al instante quién hizo qué cambio, cuándo, dónde, en qué estación de trabajo y por qué. Además, puede comparar los valores originales y actuales para una rápida resolución de problemas.

  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.

Auditoría centralizada

Ofrece la capacidad de administrar, controlar y auditar todos los cambios a SharePoint desde una ubicación única. La auditoría es altamente configurable, lo que permite a los administradores excluir las cuentas "seguras" o de alto tráfico para eliminar la información de eventos innecesaria.

  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.

Alertas en tiempo real

Envía un alerta en el momento exacto en que se cambian los elementos críticos o cuando se producen los patrones de cambios. La tecnología "Smart Alert" ofrece alertas inteligentes sobre las actividades que tienen lugar en su infraestructura.

  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.

Gestión de cambios

Permite la administración de cambios en toda la empresa para fortalecer la visibilidad y los controles internos desde un cliente intuitivo. La visualización rápida del cliente ofrece información detallada con capacidades potentes para clasificar, agrupar, filtrar y graficar las actividades sobre la marcha.

  • ChangeAuditor for VMware vCenter
    ChangeAuditor for VMware vCenter rastrea, audita, reporta y alerta sobre todos los cambios importantes en VMware vCenter y transforma la información en análisis forenses inteligentes y exhaustivos.

Reporte de cumplimiento

Brinda una biblioteca extensa de informes de seguridad, cumplimiento y operaciones para satisfacer los requisitos de auditoría y administración, incluso: Sarbanes-Oxley, SAS 70, HIPAA, GLBA, PCI, FISMA y mucho más. También se pueden generar informes de manera rápida.

Aproveche al máximo su inversión con la ayuda de nuestro equipo de soporte altamente calificado, los programas de capacitación y los servicios de implementación.