Evaluación de la virtualización

Dé el primer paso hacia un proyecto de virtualización de escritorio exitoso con una herramienta de evaluación GRATIS .

VDI Assessment de Quest »

Soporte integral para dispositivos

Adopte la flexibilidad BYOD sin sacrificar la seguridad o la eficiencia en la administración

Los usuarios actuales disfrutan de niveles de flexibilidad sin precedentes en las opciones de computación personal, potenciadas por las populares iniciativas "traiga su propio dispositivo" (BYOD). Cada vez con mayor frecuencia, los usuarios esperan acceder a aplicaciones y datos utilizando los dispositivos de su elección (de día y de noche) sin importar dónde se encuentren. Este nuevo tipo de libertad representa desafíos difíciles de superar para TI, que deben lograr un equilibrio entre las exigencias de la organización (simplificación, estandarización y minimización de riesgos) y las expectativas de los usuarios. Quest ofrece un conjunto de soluciones integrales a fin de facilitar la transición hacia un enfoque de TI más centrado en el usuario. Cuente con Quest para ayudarlo a:

  • Obtener soporte para PC, Mac y dispositivos móviles físicos
  • Ampliar System Center Configuration Manager (SCCM) para administrar Mac OS X y iOS, además de todas las plataformas de Windows y otras.
  • Ofrecer la virtualización de escritorio de más bajo costo (al combinar VDI alojada, VDI local, TS/RDSH y virtualización de aplicaciones basada en las necesidades del usuario)
  • Definir las configuraciones del escritorio y automatizar tareas de gestión para un usuario específico, toda la empresa y mucho más.
  • Rastrear fácilmente recursos de TI, ofrecer instalaciones de software constantes y permitir a los usuarios la actualización segura de sus propios PC.
  • Administrar su estado completo de TI con cuadros de mando consolidados y modelos de soporte


¿Ya sabe qué producto simplificará su trabajo? Revise esta lista para encontrarlo y vea productos relacionados.

Revise las categorías de capacidad a continuación para encontrar una solución para sus desafíos de TI específicos.

Vea las categorías de plataformas de tecnología a continuación para encontrar soluciones para sus desafíos de TI particulares.

Ofrecer soporte para cualquier plataforma en entornos físicos y virtuales

Quest lo ayuda a administrar, inventariar y asegurar de forma eficiente su PC, Mac o dispositivo móvil, mientras que ofrece escritorios virtuales y aplicaciones para aquellos dispositivos basados en las necesidades únicas del usuario. Utilice cuadros de mando consolidados y modelos de soporte que cubran todo el entorno de TI para sus usuarios.

Mobile Device and Mac OS X Management

We let you use System Center Configuration Manager (SCCM) hardware, as well as its inventory and reporting capabilities, to manage Mac OS X, iPads, iPhones and Android devices  along with all Windows and other platforms - all under one pane of glass. Whether distributing software to your desktops, or locking, wiping and pushing profiles to iPads, iPhones and Android devices, you can use the same familiar tools that make SCCM a perfect solution for managing your Windows infrastructure.

  • vWorkspace
    vWorkspace le permite implementar un modelo combinado, combinando las tecnologías apropiadas con los usuarios según sus necesidades únicas mientras se mantiene el costo promedio por escritorio virtual en un mínimo.
  • vWorkspace - MokaFive Suite
    Combine vWorkspace - MokaFive Suite con vWorkspace  (se venden por separado) para ofrecer de manera centralizada, segura y económica escritorios virtuales y aplicaciones a más empleados con VDI local (sin conexión) como tecnología y método adicionales de implementación.

Servicios de escritorios y aplicaciones virtuales

Quest automatiza la provisión de aplicaciones virtuales y escritorios a través de un único punto de acceso de usuario, una consola de gestión, la interfaz más intuitiva y el costo más bajo en cualquier solución de su clase. Juntamos la gestión de Infraestructura de escritorios virtuales (VDI), Servidores de Terminal/Servidores para Sesión de Escritorios Remotos, virtualización de aplicaciones y PC blade de modo que pueda combinar la tecnología para lograr la solución más rentable.

Escaneo y adquisición de imágenes para entornos físicos y virtuales

Le permitimos escanear directamente desde un escáner de escritorio a un software alojado o entorno de red sin comprometer la seguridad de la red ni establecer carpetas ni directorios compartidos. Puede acceder a escáneres o dispositivos de imágenes conforme a TWAIN o WIA conectados directamente a estaciones de trabajo del cliente físicas o virtuales.

Aproveche al máximo su inversión con la ayuda de nuestro equipo de soporte altamente calificado, los programas de capacitación y los servicios de implementación.