Partners

Los portales Quest Partner Circle y Quest PartnerZone ya no están disponibles. Los mismos beneficios y acceso al portal de partners se puede encontrar en el programa Dell PartnerDirect.

El galardonado programa PartnerDirect de Dell es incluso mejor gracias a la adición de Quest Software. Si se convierte en partner del programa Dell PartnerDirect, se dará cuenta que hacer equipo con Dell es fácil y eficaz para su negocio. Dell ofrece variadas herramientas y recursos para ayudar a los revendedores de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) a obtener ganancias y ofrecer la experiencia y flexibilidad que sus clientes merecen. En las áreas de desarrollo de negocios, ventas, marketing, soporte y más, Dell PartnerDirect reconoce y premia a sus partners más comprometidos y calificados con las herramientas y recursos que los guiarán a una mayor rentabilidad y crecimiento.  Entre los beneficios del programa Dell PartnerDirect se incluyen:

  • Registro de negociaciones: protección de oportunidades calificadas
  • Capacitación: capacitación y certificaciones de gran valor y a bajo costo
  • Marketing: acceso a materiales de marketing de marcas compartidas
  • Financiamiento: financiamiento flexible para partners y clientes
  • Portal PartnerDirect: todos los recursos para partners en un solo lugar

Si aún no está registrado en PartnerDirect, ¡ inscríbase hoy!

Si ya es miembro del programa Dell PartnerDirect, puede ingresar al portal Dell PartnerDirect aquí.

Ahora que Quest Software es parte de Dell, Dell Software se encuentra en una posición privilegiada para solucionar los desafíos comerciales y de TI más urgentes con un software integral y conectado que ofrece soluciones para cinco áreas: centro de datos y administración de cloud; gestión de información; gestión de fuerza laboral móvil; y protección de datos y seguridad. Al combinar este software con los hardwares y servicios de Dell, los clientes obtienen ayuda para simplificar la TI, mitigar los riesgos y acelerar los resultados comerciales.

Inscríbase para hacerse partner de Dell PartnerDirect hoy mismo.