Caso de estudio
Stat® for E-Business Suite es un éxito en ahorro de costos con HBO®
Leer ahora»
Caso de estudio
Papa John's ahorra aproximadamente $50,000 por año al utilizar Quest's Stat for PeopleSoft para agilizar los trabajos de auditoría y mejorar la eficiencia operativa.
Leer ahora »
White Paper
Cost Benefits of Complete Change Lifecycle Management for PeopleSoft
Leer ahora»

Administración y control de cambios

Administración simplificada de cambios para Oracle E-Business Suite y PeopleSoft

Las infraestructuras de TI corporativas cambian constantemente. Las principales actividades y el mantenimiento de migración de plataformas, como el aprovisionamiento de usuarios y las actualizaciones regulares de los sistemas operativos, el software y las aplicaciones de servidores, son solo una pequeña parte del panorama. Los departamentos de TI además deben cambiar frecuentemente la configuración y el código para cumplir con las regulaciones internas y externas que cambian constantemente. Una efectiva administración de cambios es necesaria para que estos procesos sean eficientes, coherentes y repetibles. Las soluciones de gestión de cambios de Quest le ofrecen mayor visibilidad y control sobre los cambios de las aplicaciones, lo que permite que su organización responda mejor al proceso de cambio.

Oracle

El software de gestión y control de cambios de Quest Software para Oracle E-Business Suite le permite a su organización responder mejor a los cambios a través de una mayor visibilidad y control sobre el proceso de cambio. A través del control de versiones, las configuraciones de la migración de aplicaciones, el análisis del impacto, los bloqueos de objetos/archivos, el flujo de trabajo automatizado, la gestión de migración y las poderosas capacidades de informe y auditoría, nuestras soluciones le permiten gestionar los cambios sin interrumpir las actividades de la empresa.

Administración y control de cambio para Oracle E-Business

PeopleSoft

La gestión de cambios y el software de control de Quest Software para PeopleSoft le permite a su organización responder mejor a los cambios a través de una mayor visibilidad y control sobre el proceso de cambio. A través del control de versiones, el análisis del impacto, los bloqueos de objetos/archivos, el flujo de trabajo automatizado, la gestión de migración y las poderosas capacidades de informe y auditoría, nuestras soluciones le permiten controlar los cambios sin interrumpir las actividades de la empresa.

Administración y control de cambios para PeopleSoft