Foglight: seguimiento
de bases de datos de
plataformas cruzadas
Vea qué simple es navegar su entorno desde una vista global
hasta una instancia única.
Vea el demo »
Comunidad Quest
¡Conéctese con expertos, discuta los últimos temas, ayude a dar forma a los productos que le interesan y mucho más!
Únase ahora »

Supervisión de rendimiento de base de datos

Seguimiento coherente de bases de datos de plataformas cruzadas

Garantizar niveles de servicio coherentes a través de múltiples entornos de plataformas de bases de datos no es tan sencillo si usted utiliza un conjunto diverso de herramientas nativas o de terceros. Las soluciones de supervisión de rendimiento de bases de datos de Quest Foglight® le permiten consolidar y estandarizar el servicio y el rendimiento de bases de datos en sus entornos heterogéneos. Además, estas herramientas para el seguimiento de bases de datos garantizan una integración profunda y completa a través de las plataformas de bases de datos para ayudarle a mejorar los niveles de servicio y reducir costos.

  • Experimente una cobertura constante a través de diversas plataformas, incluidas Oracle, SQL Server, DB2 y Sybase
  • Mejore la definición de prioridades en los equipos con una sola vista global
  • Vea las perspectivas de supervisión, tanto de recursos como de transacciones, para tener una idea más completa
  • Reduzca los costos de licencia y capacitación con un control completo de un único proveedor
  • Extienda las capacidades de seguimiento de bases de datos a medida que crezcan sus necesidades, incluida la supervisión de aplicaciones, redes y usuarios finales

Oracle

La cartera de Quest Software de productos Foglight for Oracle tiene una misión central: simplificar la supervisión del rendimiento y la administración de base de datos. Estas soluciones le permiten establecer una visibilidad constante a través de sus entornos heterogéneos de base de datos, así como también brindar una amplia perspectiva sobre el análisis de transacciones. Supervisión de rendimiento de base de datos Foglight for Oracle. Simplemente no hay nada más sencillo.

Supervisión y diagnóstico de rendimiento de Oracle

Supervisión y análisis de transacciones de Oracle

Supervisión, diagnóstico y análisis avanzado de carga de trabajo de Oracle

SQL Server

La cartera de Quest Software de productos Foglight for SQL Server tiene una misión central: simplificar la supervisión del rendimiento y la administración de base de datos. Estas soluciones le permiten establecer una visibilidad constante a través de sus entornos heterogéneos de base de datos, así como también brindar una amplia perspectiva sobre el análisis de transacciones. Supervisión de rendimiento de base de datos Foglight for SQL Server. Simplemente no hay nada más sencillo.

Supervisión y diagnóstico de rendimiento de SQL Server

Spotlight on SQL Server Enterprise

Supervisión y análisis de transacciones de SQL Server

Supervisión, diagnóstico y análisis avanzado de carga de trabajo de SQL Server

DB2

La cartera de Quest Software de productos Foglight for DB2 tiene una misión central: simplificar la supervisión del rendimiento y la administración de base de datos. Estas soluciones le permiten establecer una visibilidad constante a través de sus entornos heterogéneos de base de datos, así como también brindar una amplia perspectiva sobre el análisis de transacciones. Supervisión de rendimiento de base de datos Foglight for DB2. Simplemente no hay nada más sencillo.

Supervisión y diagnóstico de rendimiento de DB2

Supervisión y diagnóstico de transacciones de DB2

Sybase

La cartera de Quest Software de productos Foglight tiene una misión central: simplificar la supervisión del rendimiento y la administración de base de datos. Con Foglight for Sybase, usted puede establecer una visibilidad constante a través de su entorno Sybase. Además, las alertas inmediatas sensibles a métricas le ayudarán a encontrar rápidamente la causa raíz de los problemas, lo que le permitirá resolver el inconveniente de inmediato, antes de recibir una avalancha de llamadas telefónicas de usuarios finales.

Supervisión y diagnóstico de rendimiento de Sybase