Dell IAM White Board Video: Accessing Protected Content
Conozca cómo Webthority permite acceder a contenido protegido a través de la web, de forma más segura.
Ver ahora »

Gestión de identidad de usuario en todas las plataformas

Centralice y agilice la administración del acceso de usuarios en entornos físicos, virtuales y de cloud

Una identidad de usuario administra todo en el espacio de trabajo de dicho usuario, incluyendo aplicaciones, configuraciones y permisos. Para ofrecer una experiencia de usuario sin complicaciones, necesitará una identidad de usuario única que administre su presencia en todos los dispositivos y plataformas. Con Quest, usted puede definir, configurar, proteger y soportar de manera proactiva la identidad del usuario. Administre de forma centralizada todos los aspectos de una identidad para cada usuario y, a su vez, proporcione un entorno más estandarizado y seguro. Confíe en nosotros para:

  • Configure un perfil único de usuario en entornos físicos, virtuales y de cloud para lograr un espacio de trabajo del usuario consistente.
  • Ofrezca una completa protección contra software malignos, robo de información y violaciones de seguridad
  • Aumente los privilegios para las aplicaciones esenciales mientras asegura la red contra software no aprobados o sin licencia.
  • Ofrezca un acceso seguro basado en navegador, a información esencial sin añadir infraestructura ni complejidad.
  • Brinde soporte a los usuarios en cualquier lugar con una mesa de ayuda que puede diagnosticar y resolver problemas inmediatamente, utilizando herramientas integradas


¿Ya sabe qué producto simplificará su trabajo? Revise esta lista para encontrarlo y vea productos relacionados.

Revise las categorías de capacidad a continuación para encontrar una solución para sus desafíos de TI específicos.

Vea las categorías de plataformas de tecnología a continuación para encontrar soluciones para sus desafíos de TI particulares.

Administre fácilmente una identidad de usuario única en toda la infraestructura de TI

Lo ayudamos a centralizar la administración de todos los aspectos de la identidad del usuario, incluyendo los privilegios de seguridad, single sign-on y la consolidación de acceso específico para un usuario, en entornos físicos, virtuales y de cloud.

Least Privilege User Management

Avoid security threats that arise when users have to act as local administrators to run applications and change Windows settings themselves. Wizard-driven rules automatically run those applications with elevated privileges without making users a local admin.

  • Defender
    Defender de Quest utiliza la escalabilidad y la seguridad de Active Directory para el almacenamiento y la gestión de identidad, permitiendo a los administradores utilizar sus habilidades para gestionar la autenticación de doble factor y eliminar los costos y el tiempo invertido en la creación y el mantenimiento de bases de datos de propiedad.

Single sign-on en la web y autenticación sólida

Quest le permite consolidar múltiples recursos y aplicaciones web SaaS y locales en una sola ubicación, ofreciendo acceso instantáneo. Le ayudamos a implementar una arquitectura del programa reversa y segura para que solo el usuario adecuado tenga acceso remoto usando SSO basado en AD. Además hemos implementado la autenticación de dos factores y multifactor para recursos de redes, de la web y basados en aplicaciones.

Aproveche al máximo su inversión con la ayuda de nuestro equipo de soporte altamente calificado, los programas de capacitación y los servicios de implementación.